domingo, 24 de abril de 2011

He aprendido que el día más mágico puede ser aquel en el que llegas, me miras, me entiendes y me abrazas, me demuestras que nada podrá salir mal y el tiempo termina dándote la razón. También puede ser aquel en el que cuento contigo,con tus cosas, con tus palabras, tus gestos,tu particular forma de decir barbaridades y tu manera única de cogerme de la mano. Un día único es cualquiera en el que me despierto sintiendo cada una de estas cosas. No te necesito por que me cueste estar sin ti; te necesito por que me cuesta imaginar mi sonrisa si no estás. No te amo porque seas perfecto; te amo porque has conseguido que me encanten cada una de tus cosas. Y solo sé decir que me gustaría seguir sintiendo esto cada día de mi vida, encontrando escusas, buscando ilusiones, persiguiendo sueños... Que me gustaría seguir haciéndolo a tu lado. Que no imagino más allá de unos milímetros de donde tú estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario