sábado, 15 de octubre de 2011

Te quiero, y no se que podría haber sido de mi si nunca te hubiera conocido. Sinceramente no lo sabría ya que nunca me habrían dado la posibilidad de conocer a la persona a la que tanto quiero. Y me alegro de haberte conocido ya que si no lo hubiera hecho no sería tan feliz en estos momentos, no sabría que es el verdadero termino de la felicidad. Y no, no me refiero al del diccionario, no me refiero a: ." Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien." ." Satisfacción, gusto, contento. "". Suerte feliz." No, me refiero al sentimiento que siento, algo que no se puede decir con palabras. Y si en algún momento desaparecieras, no podría vivir sin ti. Si viviría sería para buscarte asta encontrarte. Porque me alegro del día que nos conocimos. Ese día comprendi que eso que se dice de que ai personas que al verlas sabras que sn para siempre existe, y que poco a poco atu lado voi comprendiendo ala perfeccion la palabra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario